La historia de la joven que era intensamente buscada por todo su pueblo natal terminó con el peor final. Luego de diversos rastrillajes, la policía allanó el domicilio de un sospechoso y halló el cuerpo sin vida de la chica de 19 años.

 

Julieta Del Pino le avisó a su mamá que estaba en camino a su casa el viernes por la noche pero nunca llegó. Su cuerpo apareció en las últimas horas en el patio de la casa de un ex novio, que fue detenido, e investigan si también fue víctima de un ataque sexualJulieta Del Pino tenía 19 años y fue asesinada

Julieta salió de trabajar el viernes cerca de la medianoche, lo hacía atendiendo un kiosco situado frente a la plaza principal de Berabevú. Se comunicó con su madre para avisarle que le dejara lista la cena y ese resultó el último contacto. En la mañana de este sábado se radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Melincué y comenzó la investigación.

Este sábado por la tarde, mientras el personal de la Comisaría de Berabevú recorría la ciudad junto a la Agencia de Investigación Criminal, los canes de búsqueda se abalanzaron sobre el auto de Cristian Romero, un joven de 28 años apodado “Chorizo” que habría mantenido una relación con la joven hace un tiempo y es compañero de trabajo de su hermano, según informó la prensa local.

 

Todo el pueblo se movilizó ante la angustiante situación que atravesó su familia. Aunque el final resultó ser el que nadie quería. Su asesino habría confesado su accionar y permanecerá detenido. Un nuevo caso de femicidio que ahora enluta a toda la región.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

historias3
Claro

11°C

Res, Chaco

Claro

Humedad: 80%

Viento: 8 km/h

  • 12 May 2021

    Soleado 18°C 8°C

  • 13 May 2021

    Parcialmente nublado 20°C 7°C

Lego presenta su primera figura con discapacidad

02-11-2020 Hits:85 Internacionales

Tras décadas de construir barcos piratas, autos de carreras y castillos encantados, Lego ha creado algo nuevo: una silla de ruedas.

Leer

Natasha Leinad Castillo

04-10-2020 Hits:522 Historias de vida

Veintitres y cincuenta de un viernes en Resistencia. Daniel está a 10 minutos de dejar el turno de atención en el negocio familiar y lo espera en su casa Natasha...

Leer

Chavela La Fuegah

22-09-2020 Hits:303 Historias de vida

Desde muy pequeñe crecí en un ambiente donde siempre había música, vivíamos mis padres y mi hermano junto con mi abuela Olga. Esta presencia femenina muy poderosa en la casa...

Leer
dengue chaco

Linea 144 - 1