Dijo no creer en el punitivismo y que por ello no acusó penalmente a nadie.

Al tomar conocimiento del archivo ordenado por la Justicia que favorece a su ex marido, Emmanuel Taub, en su cuenta de Instagram, la cantante Miss Bolivia se encargó de aclarar que el mismo se debió a que no quiso formular denuncia penal contra él por violencia de género limitándose a hacerlo sólamente por la justicia civil, la que se encuentra en pleno curso. 

 

 

 

"No creo en el punitivismo. Por eso, jamás acusé penalmente a nadie. Los dichos del Sr. Taub son una muestra más del persistente ejercicio de violencia psicológica, mediática, y simbólica, y la culpabilización de mi persona", publicó la cantante.

 

Y continuó: "El proceso contravencional archivado del cual habla fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de sus protocolos. La decisión de la fiscalía N° 18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía".

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Historias1
Claro

29°C

Res, Chaco

Claro

Humedad: 38%

Viento: 15 km/h

  • 25 Feb 2021

    Mayormente soleado 33°C 23°C

  • 26 Feb 2021

    Soleado 35°C 21°C

Lego presenta su primera figura con discapacidad

02-11-2020 Hits:49 Internacionales

Tras décadas de construir barcos piratas, autos de carreras y castillos encantados, Lego ha creado algo nuevo: una silla de ruedas.

Leer

Natasha Leinad Castillo

04-10-2020 Hits:474 Historias de vida

Veintitres y cincuenta de un viernes en Resistencia. Daniel está a 10 minutos de dejar el turno de atención en el negocio familiar y lo espera en su casa Natasha...

Leer

Chavela La Fuegah

22-09-2020 Hits:231 Historias de vida

Desde muy pequeñe crecí en un ambiente donde siempre había música, vivíamos mis padres y mi hermano junto con mi abuela Olga. Esta presencia femenina muy poderosa en la casa...

Leer
dengue chaco

Linea 144 - 1