Estados Unidos podría tener una vicepresidente trans

Se trata de Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976. Además de ser una gran figura del deporte, Bruce estuvo casado con Kris Jenner, madre de las Kardashian. Luego de su separación, Bruce comenzó un proceso de adaptación de género y hoy es conocida como Caitlyn.

 

Su ex exposa volvió a formar pareja con el prestigioso abogado norteamericano Robert Kardashian, con quien tuvo cuatro un hijo varón y tres mujeres. Una de ellas, Kim, es la esposa del rapero mundialmente conocido Kanye West, y por ende, yerno de Bruce, quien después de cinco años, cambio su género a mujer trans y hoy se llama Caitlyn.

 

 

Kanye West es famoso por su personalidad imprevisible y sus excentricidades, pero lo cierto es que nadie se esperaba en absoluto el proyecto que pretende poner en marcha el rapero de cara a un futuro muy próximo. Y es que hace unas semanas, el marido de Kim Kardashian anunció que tenía pensado presentarse como candidato a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, una noticia que descolocó a muchos, alegró a otros tantos, e, inevitablemente, horrorizó a algunos.

Y pese a que no parece que West tenga verdaderas posibilidades de convertirse en el sustituto de Donald Trump (entre otras cosas, porque no ha llegado a tiempo de presentar formalmente su solicitud en varios estados), lo cierto es que la idea de que pudiera llegar a estar al frente del país encontró los primeros apoyos insospechados, como el de su suegra, madrastra de Kim, Caitlyn Jenner. Y es que, interrogada por su opinión acerca de la candidatura del cantante, la celebrity y madre trans de Kendall y Kylie Jenner contestó lo siguiente: "Le mandé un mensaje y le dije si podía ser su vicepresidenta". Una respuesta ilustrativa que pone de relieve la fe que tiene la totalidad de la familia Kardashian-Jenner en las capacidades políticas de West.

Lo dijera o no en broma, lo cierto es que el cantante comunicó al anunciar su candidatura que ya había elegido compañera para su carrera presidencial: la predicadora y 'coach bíblica' de Wyoming Michelle Tidball, personaje controvertido que se ha ganado la antipatía de muchos por sus opiniones acerca de cómo combatir las enfermedades mentales, entre otras cosas (según ella, la solución pasa sencillamente por hacer "tareas" domésticas).

Por otro lado, conviene recordar que la propia salud mental de West ha sido puesta en cuestión en los últimos días. Según publicó el medio Page Six, el cantante podría estar sufriendo un episodio bipolar en el momento presente. "En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo", reveló una fuente.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Historias1
Claro

12°C

Res, Chaco

Claro

Humedad: 75%

Viento: 8 km/h

  • 12 May 2021

    Soleado 18°C 8°C

  • 13 May 2021

    Soleado 20°C 8°C

Lego presenta su primera figura con discapacidad

02-11-2020 Hits:85 Internacionales

Tras décadas de construir barcos piratas, autos de carreras y castillos encantados, Lego ha creado algo nuevo: una silla de ruedas.

Leer

Natasha Leinad Castillo

04-10-2020 Hits:521 Historias de vida

Veintitres y cincuenta de un viernes en Resistencia. Daniel está a 10 minutos de dejar el turno de atención en el negocio familiar y lo espera en su casa Natasha...

Leer

Chavela La Fuegah

22-09-2020 Hits:303 Historias de vida

Desde muy pequeñe crecí en un ambiente donde siempre había música, vivíamos mis padres y mi hermano junto con mi abuela Olga. Esta presencia femenina muy poderosa en la casa...

Leer
dengue chaco

Linea 144 - 2