Estados Unidos podría tener una vicepresidente trans

Se trata de Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976. Además de ser una gran figura del deporte, Bruce estuvo casado con Kris Jenner, madre de las Kardashian. Luego de su separación, Bruce comenzó un proceso de adaptación de género y hoy es conocida como Caitlyn.

El príncipe indio que abrirá un albergue para homosexuales en su palacio

Manvendra Singh Gohil tiene 54 años. Fue desheredado después de salir del armario como gay, pero más tarde fue recibido de vuelta en la familia. En 2008 fue la única persona de linaje real en la India moderna que ha reconocido públicamente su homosexualidad.

Después de 54 años, Lennie y Pearl se siguen eligiendo

Lennie Gerber y Pearl Berlín dicen a dúo: “Todavía estamos enamoradas. Aún no podemos empezar el día sin un buen abrazo”. Palabras maravillosas que cobran un sentido muy especial cuando las protagonistas de la historia de amor llevan 54 años juntas. 54 años empezando el día con un abrazo largo y cariñoso. ¿Será esa la fórmula secreta?

historias3
Claro

13°C

Res, Chaco

Claro

Humedad: 70%

Viento: 8 km/h

  • 12 May 2021

    Soleado 18°C 8°C

  • 13 May 2021

    Soleado 20°C 8°C

Lego presenta su primera figura con discapacidad

02-11-2020 Hits:85 Internacionales

Tras décadas de construir barcos piratas, autos de carreras y castillos encantados, Lego ha creado algo nuevo: una silla de ruedas.

Leer

Natasha Leinad Castillo

04-10-2020 Hits:520 Historias de vida

Veintitres y cincuenta de un viernes en Resistencia. Daniel está a 10 minutos de dejar el turno de atención en el negocio familiar y lo espera en su casa Natasha...

Leer

Chavela La Fuegah

22-09-2020 Hits:302 Historias de vida

Desde muy pequeñe crecí en un ambiente donde siempre había música, vivíamos mis padres y mi hermano junto con mi abuela Olga. Esta presencia femenina muy poderosa en la casa...

Leer
dengue chaco

Linea 144 - 1